Vamos a conectarnos!

Hola, acabo de entrar en el mundo de los blogs!

Quería comenzar compartiendo con ustedes las razones por las cuales significa mucho para mí comenzar a escribir las historias detrás de mis imágenes e invitarlos a ustedes a ser parte de este viaje.

Mirando hacia atrás en mi vida, veo tantos hermosos recuerdos que son las mejores imágenes que  nunca  tomé.

Ese sentimiento de un tierno beso de buenas noches de mis padres, la sensación de amor puro que me embargaba después de dar a luz, toda la maravilla y la felicidad que experimento cuando viajo a un nuevo lugar; estos son los recuerdos en mi corazón que son imposibles de capturar para mi cámara.

Comencé a tomar fotos en un esfuerzo por canalizar mi deseo de capturar esos sentimientos que te dan mariposas en estomago y momentos importantes de mi vida. La parte creativa de mí me desafió a hacer más e inmediatamente me enamoré del concepto de crear arte capturando pequeños momentos de perfección.

He sido bendecido al capturar imágenes de personas y lugares increíbles y mi objetivo es contar la historia detrás de algunas de esas imágenes. Los sentimientos son difíciles de describir, pero espero que la imagen te haga sentir parte de la historia.

Además de publicar fotos de personas y lugares increíbles, quiero darte una idea de mi vida real detrás de la cámara. A partir de ahora, comenzaré a publicar más fotos que son más personales.

Algunas cosas que me inspiran son: mi familia, el amor, la naturaleza, ser activo, viajar, emprendedores, comida sana, ayudar a otros y El Principito.

 

Muchas gracias por leerme y seguirme.

 

¡Quiero saber qué te inspira! Escríbelo en el cuadro de comentarios a continuación.  A cambio, me inspirarás con qué publicar. 

Sígueme en Instagram o Facebook si aún no estás en @monicabechtphotography 

 

(Visited 72 times, 1 visits today)
Loading Facebook Comments ...